¿Comida Sana en los Aeropuertos?

el

Viajar es toda una aventura, conocer lugares, gente nueva, experiencias y momentos que no olvidaremos jamás. Y si el viaje involucra aviones, entonces podemos agregar al menos dos aeropuertos a la aventura. ¡Me encantan los aeropuertos! Estos lugares están siempre llenos de un sinfín de personas que van y vienen desde todos los lugares del mundo, algo así como una fotografía de la humanidad en movimiento. Bueno… ya que estamos, y para ser franca, también podría decir que me molestan los aeropuertos. Y es que claro, estos lugares son famosos por lo mala y cara que puede ser su comida, siempre llena de harinas refinadas y grandes cantidades de azúcar. Así, un largo viaje suele ser sinónimo de sándwiches carísimos, y en muchos, casos malestar de estómago e hinchazón. Siempre recordaré el día en que en uno de mis viajes compré el agua más cara de mi vida.

Hoy he de estar tres horas en el aeropuerto de Barcelona. Estaba un poco preocupada por la comida y pensaba soportar la escala sólo con un café y evitar los famosos sándwiches, pero me ha sorprendido encontrar un área de cocina con comida healthy. ¿Verduras, frutas? ¿Estoy en lo cierto? ¡Los aeropuertos se están poniendo las pilas con la gastronomía! Toda una revolución para mis creencias y una gran alegría para mi estómago…

zona de smoothies

La empresa holandesa “Elior group” abrio hace un mes “La Place”, el nuevo sitio de comidas con opciones healthy en el aeropuerto de Barcelona, en el que encontramos diferentes propuestas como smoothies naturales, cocina casera, carnes y pescados a la plancha, woks de verduras, y un largo etcétera. En si, una gran variedad de propuestas que están pensadas para todos los gustos y necesidades; en especial para todos los que buscamos propuestas más sanas en nuestros viajes.

Me puse a averiguar y descubrí que también podemos encontrar este formato en el aeropuerto de Madrid, por lo que si estás de paso por estas dos ciudades me alegra decir que ya tenemos opciones más sanas para comer durante nuestros viajes.

Zona de woks

Al final, me anime a probar una focacia de veduras que no dejaba de hacerme ojitos junto al clásico café de cada día. Y aquí me tienen escribiendo y disfrutando de esta nueva alternativa, mientras espero llegue la hora de embarcar a mi destino.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s