Yo

17902701_10155011235881488_1318299128_oMi nombre es Diana, y soy chef.

Ahora, si quisiera agregar un poco más de detalle a la historia, podría decir que mi nombre es Diana María Christina Vinces, que soy peruana, graduada de la escuela de cocina Le Cordon Bleu Perú y que actualmente radico en Palma de Mallorca. Podría agregar también que soy responsable de la cocina de un colegio, y que vivo encargándome de que numerosos niños coman rico y sano todos los días. Todo un reto que me ha aportado muchas más satisfacciones de lo que me imaginé.

Si hay algo que disfruto es un buen libro de cocina, ir al mercado para abastecerme de aromas e insumos por montones, y lo mejor de todo, cocinar y ver a la gente sonreír cuando disfruta de una buena comida.

Por lo demás, me encanta la fotografía. Me apasiona agregar belleza en forma de comida para luego capturarla en imágenes y explicar de qué manera se construyó cada una.

Este blog está hecho de todo eso. Con este pequeño proyecto deseo poder compartir con todos ustedes la diferentes recetas que llenan mi día a día, además de mis experiencias en la cocina y todo lo que pueda ir descubriendo en el camino.

Espero aportar mi grano de arroz en vuestras cocinas, y que podamos entre todos enriquecer esta experiencia.